miércoles, 15 de agosto de 2012

En marcha de familia Llanos Parcos, también participaron funcionarios del Gobierno Nacional, piden justicia


BABAHOYO. “Justicia”, “No a la impunidad”, “A todos nos puede pasar”, eran algunas de las frases que se gritaban a ‘todo pulmón’, por parte de familiares, amigos, Jefes Políticos y cientos de personas en especial de Álex Cedeño, que se solidarizó por el triple crimen de la familia Llanos – Parco, quien fue asesinada el pasado 4 de agosto del 2011 en el recinto Balserío, del cantón Quinsaloma, provincia de Los Ríos, donde actualmente está involucrado el asambleísta Galo Lara.  Cerca de 200 personas se reunieron desde las 09:00 de este miércoles, con el fin de expresar su malestar. 
“Lo que queremos es que realmente se haga justicia. Este crimen no puede pasar a la impunidad. La muerte esta familia no puede pasar en el olvido de las autoridades que han tomado este caso, pero me llena de fuerza para pelear hasta las últimas consecuencias”, expresó uno de los manifestantes. 

El triple crimen de Quinsaloma conmocionó a la sociedad, tras ser hacer asesinado sin piedad alguna, mientas que un menor de tres años también fue asesinado con alevosía.  Los reclamantes con carteles en manos que representaban al Asambleísta del Partido Sociedad Patriótica encerrado en una cárcel acudieron hasta varias dependencias de la localidad, entre ellas: Gobernación, Fiscalía y Corte de Justicia, aduciendo públicamente que este hecho criminal no quedará en el olvido. Finalmente la madre de fallecido entrega una carta a fiscal Ballestero. En la marcha también participaron funcionarios del Gobierno Nacional, Los Jefes Políticos y Teniente Políticos.
Tomado de: Al Día.com.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuéntranos en Google+.