lunes, 20 de agosto de 2012

En Quevedo, funcionario del IESS firma como Doctor sin serlo.


Oficio dirigido al director del IESS 
en Los Ríos, Doctor Calos Proaño 
Medina, firmado por Alfonso González 
Torres ostentando el título de doctor.
Firmar con un título profesional sin poseerlo, constituye una grave falta de ética, pero si quien lo hace labora en una institución de servicio público, situación que está ocurriendo con un funcionario del IESS en la ciudad de Quevedo, puede acarrear mayores complicaciones, incluso de carácter legal.
De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, el señor Alfonso González Torres, responsable de la agencia en Quevedo, posee título universitario de licenciado en Terapia Física, otorgado por la Universidad de Guayaquil.
Verificación del SENESCYT
Diplomado
El mismo señor Alfonso González Torres obtuvo un Diploma Superior en Gestión de Desarrollo de los Servicios de Salud, en la Universidad Técnica de Babahoyo.
Verificación
Según la SENESCYT, al verificarse los títulos obtenidos por González Torres, no arrojan como resultado un doctorado.
Corrección
El responsable de la Agencia del IESS en Quevedo, licenciado José Alfonso González Torres, tiene la obligación moral de corregir al firmar sus oficios, colocando su verdadero título y no uno que en realidad no ostenta, como se lo prueba en un documento copia en la presente nota de prensa, dirigido al doctor Carlos Luís Proaño Medina, Director del IESS en Los Ríos.
Tomado de: Impacto 2000.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuéntranos en Google+.