BABAHOYO. La Junta Administradora de Agua perteneciente a la ciudadela Paraíso Norte, busca recuperar la cartera vencida que mantienen los usuarios
para continuar trabajando por el sistema que otorga el líquido vital alrededor de 246 abonados.
El Sr. Públio Contreras Pazmiño, presidente de la Junta de Agua, manifestó que ha solicitado apoyo a la Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo (Emsaba EP), para llegar puerta a puerta con promotores sociales y concienciar a los abonados para que procedan a cancelar los valores pendientes. Además se brindará un convenio de pago con cómodas cuotas para que todos los usuarios puedan acceder.
De igual manera, informó que el valor mensual que se recauda por el servicio de agua es $ 2.00 y con este ingreso se realizan varias actividades como: mantener al día los pagos por servicio de energía eléctrica, compra de tubería para cambiar cuando el caso lo amerite, adquirieron una máquina que produce cloro, cerramiento con mallas metálicas del sistema, están gestionando la pintada total del tanque elevado, consiguieron que se ejecute un sistema de alcantarillado pluvial y sanitario (para evitar inundaciones en el sistema), además con la ayuda técnica de Emsaba, realizaron el cambio de la bajante del tanque hasta la tubería principal y desarrollaron un mantenimiento integral del pozo y del tanque elevado.
Para finalizar, indicó que los usuarios serán notificados para que cancelen sus valores, sin embargo de no cumplir con lo establecido procederán a suspender el servicio.
Tomado de Al Día.com.ec
No hay comentarios:
Publicar un comentario