BABAHOYO. Producto de una certera puñalada que recibió a la altura del corazón falleció la tarde de este lunes, en la parroquia urbana Barreiro,
un hombre identificado como Luis Cesar Vargas Avilés, de 63 años de edad.
Según los moradores de este sector de Babahoyo, el infortunado anciano fue agredido aproximadamente a las 19:30, cuando minutos antes había tenido un riña callejera con un sujeto del mismo barrio, lo cual en medio de la acalorada discusión y sin pensarlos dos veces le incrustó un cuchillo en su cuerpo, comprometiéndole varios de sus órganos, lo que causó su muerte inmediata. El agresor salió huyendo dejando a la víctima tirada sobre la calzada.
Hasta el lugar de los hechos llegó los agentes policiales del cantón para constatar lo ocurrido. Inmediatamente procedieron efectuar un operativo para dar con el paradero del malhechor.
Testigos de este crimen ejecutado en medio de la oscuridad acompañada con alevosía y crueldad comentaron que el fallecido era conocido como ´Cañita´ y se dedicaba a la pesca en la localidad y desconocen cuál fue el motivo de la discusión que había sido la protagonista de este lamentable acontecimiento.
El levantamiento del cadáver se realizó minutos después de lo acaecido y de inmediato fue llevado en una camioneta a la morgue de Babahoyo para los trámites de ley. Mediantes unos datos extraoficiales se conoció que el facineroso fue detenido, después de una intensa búsqueda en la referida parroquia.
Tomado de: Al Día.com.ec
No hay comentarios:
Publicar un comentario